domingo, 7 de marzo de 2010

Cronicas Vampíricas 5. Damon, el retorno, de L.J. Smith



Llega a España la esperada continuación de la saga de Crónicas Vampíricas, el libro 5, titulado DEMON. EL RETORNO, de L.J.Smith.

Os dejo el argumento, yo estoy a punto de empezarlo:

"Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Ahora, Elena ya no es sólo humana. Gracias a su muerte, tiene dones y poderes, y su sangre bombea con una fuerza asombrosa y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.
Stefan quiere seguir protegiendo a Elena y compartir su vida con ella. Sin embargo, Damon, llevado por su insaciable deseo de poder, quiere que Elena gobierne con él y sea su princesa.
Cuando Stefan debe marchar de Fell's Church, Damon aprovecha la ocasión para convencer a la chica de él es el hermano Salvatore a quien está destinada. Pero un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena."

EDITO: ESTO SERÁ UNA NUEVA SAGA DE
TRES LIBROS SOBRE DAMON.

5 comentarios:

Carmen Solís dijo...

Quitame una duda, dicen que este libro es la continuacion de las cronicas, pero otros dicen que es un nueva saga, que ya no forma parte de la anterior, cual es la verdad?

Zevi dijo...

Pues lo he comprado pero aún no lo he leído, así que no lo puedo asegurar.

Zevi dijo...

Una nueva no es, porque Damon es el personaje "malo" de la saga vampire diaries, el vampiro hermano malo ;)

Unknown dijo...

este libro se vasa en la llegada nuevamente de damon. el es malo segun en los otros libros pero en este el es un poco mas sencible por el amor que le tiene a elena,si hace dano pero no es el mismo, algo lo obliga a serlo.

Unknown dijo...

La verdad es que aunque las ubican como sagas separadas la coleccion "the return" continua la historia cronologicamente, (conclusion, realmente continua a The vampire diaries como si fuera parte de la misma saga)