viernes, 8 de julio de 2011

The Vampires Diaries. The Hunters 1. Phantom /// The Hunters 2. Moonsong

Aunque la autora de esta saga era L.J.Smith, ella fue despedida por la editorial, por lo que estos nuevos libros estarán escritos por un "autor fantasma" que seguirá con ellos. No me parece nada bien, pero en fin, aquí os dejo las portadas del libro 1 y 2 en inglés. En español aún no tenemos las portadas, pero la saga se sabe que se llamará Phantom.


4 comentarios:

diana dijo...

ME ENCANTA BONNIE
NO SE SI LA CHICA DE PHANTOM SEA PERO SI SI NO CAPTARON SU ASENSIA

BONNIE Y DAMON
WOOOOW
LOS AMOOOOO

Evelyn dijo...

Bonnie es pelirroja y tiene el pelo rizado, por lo cual difícilmente sea ella, y teniendo en cuenta que es "The Hunters" yo diría que es Meredith U.U.

LadyEny dijo...

Nada de eso, no recuerdo en que libro... pero el caso es que Elena menciono ue Bonnie se rizaba el cabello poara parecer mas alta, por lo tanto tiene el cabello lacio, originalmente. Y si te fijas podras captar que el cabello de la chica de Phantom lo tiene castaño rojizo, y sus ojos son cafeces, por lo tanto, o es Bonnie, o alguien nuevo. Voto por Bonnie

AL3T! dijo...

Yo estoy muriendo por leerlo! asi talvez descubra si es alguien nuevo... aunque en los The Return casi ni pude adivinar quienes eran los de la portada! aunque me gustaria que fuera bonnie tiene mas sentido si es Meredith!!