jueves, 17 de julio de 2008

Querido diario...

"Querido diario:

Algo horrible va a suceder hoy.

No sé por qué escribí eso. Es de locos. No hay ningún motivo
para que me sienta inquieta y todos para que sea feliz, pero...


Pero aquí estoy a las 5.30 de la mañana, despierta y asustada.
No hago más que decirme que simplemente sucede que estoy hecha
un lío debido a la diferencia horaria entre Francia y aquí. Pero
eso no explica por qué me siento tan asustada. Tan perdida."


Así empieza esta novela de Lisa Jane Smith, llamada Despertar. Está claro que este principio ya te hace seguir y seguir leyendo, es intrigante. ¿Qué os parece el primer capítulo? Dejadme vuestros comentarios sobre este párrafo en concreto y sobre todo el capítulo si lo estáis leyendo, así iremos conociendo mejor la saga ;)

¡No os lo perdáis!

Lee el primer capítulo

2 comentarios:

iruka dijo...

¿qué libro sobre vampiros es el que más te gusta, por ejemplo te gusta mas la saga de despertar k la de crepusculo?

Zevi dijo...

Me gusta más la de Crepúsculo por su actualidad, por la mezcla de modernidad y a la vez cosas clásicas jeje