miércoles, 16 de julio de 2008

Despertar. Crónicas Vampíricas 1. Lisa Jane Smith


Hola, bienvenidos al blog DESPERTAR, dedicado al libro del mismo título de la Saga Crónicas Vampíricas, de Lisa Jane Smith.

Título: Despertar
Subtítulo: Crónicas vampíricas
Autora: Lisa Jane Smith
Editorial: Ediciones Destino, S.A.
Colección: Destino Joven
ISBN: 978-84-07813-5
Precio: 14,95€

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo...

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

.........................................................................

LEE EL PRIMER CAPÍTULO DE DESPERTAR:

http://www.cronicasvampiricas.com/files/libros/EL%20DESPERTAR_CAP-1.pdf

11 comentarios:

iruka dijo...

wenas!! oye k estoy mirando libros k traten de vampiros y creo k me voy a comprar ese. el de despertar es el primero en la saga verdad. y los k estanen la derexa es el orden x el k han id saliendo?

Zevi dijo...

Hola, sí, están colocados por orden en el blog, las imagenes de las portadas. ;)

mily dijo...

hola!
yo tambn estoyviendo libros de vampiros (como la saga crepusculo y tal)este se ve bien, donde lo venden?porque yo lo he buscado en las librerias y no lo he visto
chao

Kiks Cullen dijo...

quiero saber si puedo comparar despertar en Mexico...
llevo un rato buscandolo y no lo encuentro...u.u
alguien sabe?


rosita___18@hotmail.com

Maria dijo...

holaaa la verdad es que me estoy leyendo despertar y la verdad es q me encanta!! tambien me gusta muxo vuestro blog, enorabuena!! ??

beRe de Pattison dijo...

holaaaa
apenas hoy me entere de estos libroa...se ven geniales. Me gustaria saber donde los puedo comprar, estuve buscandolos en e internet y nada :( Si los venden en Mexico???
Mil gracias. saludos

Nesly dijo...

hola lectores vampiricos,la saga de l,j smith es increible les recomiendo a aquellos que no han leido los libros!haganlo! con toda confiaza y no se arrepentiran.
un beso...

Genesis Fabiola~ dijo...

Holaaa! Estos libros Cronicas Vampiricas son lo mejor! voy ahorita leyendo el tercero. bueno comenzandolo! Y me han parecido super entertenidos son demasiado buenos! Con decirles que solo entre ayer y hoy me he leido el primero y el segundo! Y ya estoy comenzando con el tercero! Es decir, Furia. Se los recomiendo! No se arrepentiran

Anónimo dijo...

kuantas paginas tiene despertar?? es d bolsillo?? pliss contxtar rapido¡

Paula Andrea Gaitan Valencia dijo...

Donde puedo conseguir los libros no he podido encontrar ni el primero, soy de armenia colombia si saben algo me envian un email al correo natabeltran13@hotmail.com gracias!

scor dijo...

hola alguien sabe alguna pagina donde pueda leer este libro gratis y completo , si desean responderme me pueden enviar un correo a sol201d@hotmail.com gracias